Course Information - Participant Guide - Hot Chocolate 15k/5k Guadalajara

Course Information

Información del curso

Ubicación del curso

  • 29 de Noviembre de 2020
  • Proximamente, Guadalajara,

Horas de inicio

  • 5k - Próximamente*
  • 15k - Próximamente*

Reglas del curso

Por favor, lea todas estas reglas para que no haya sorpresas el día de la carrera.

Yo entiendo que NO HAY reembolsos, transferencias o aplazamientos.
Yo entiendo que NO HAY recolección del paquete el día de la carrera.
Yo entiendo que NO SE PERMITEN carriolas de bebé o perros en el curso.
Yo entiendo que la fecha, tiempo de inicio y el curso están sujetos a cambiar.

  • Amamos a nuestros caminantes. Un favor: les pedimos que puedan mantener un ritmo de 15 minutos por milla. Eso es aproximadamente cuatro millas por hora, o una caminata enérgica. Si caes por debajo de este ritmo, lamentablemente ya no podremos garantizar el soporte del curso, que es primordial para tu seguridad. Las estaciones de asistencia, el apoyo médico, los baños portátiles y los cierres de carreteras comenzarán a estar fuera del alcance de los participantes. La policía local y los organizadores de la carrera le pedirán que cambie el rumbo a una versión más corta del recorrido o suba a la banqueta donde se le exigirá que obedezca las leyes de tráfico habituales.
  • Todas las participaciones no son transferibles y no reembolsables. Los números de carrera no se pueden transferir a otro participante. Nos reservamos el derecho de descalificar a esta persona y eliminar los resultados.
  • Dependiendo de la distancia, hay varios puntos de control en el curso donde se registra el chip de cronometraje de un participante. Si el chip de un participante pierde puntos de control, serán descalificados y eliminados de los resultados. Si un participante siente que esta decisión se tomó por error, debe ponerse en contacto con EnMotive en results@enmotive.com.
  • Todos los números de carrera tienen un chip de sincronización colocado en la parte posterior del numero de corredor. Eliminar o manipular el chip, o completar el evento sin un chip oficial de cronometraje en su numero de corredor resultará en la descalificación.
  • Los atletas en silla de ruedas están permitidos caso por caso, según el tipo de silla de ruedas y el recorrido de la ciudad. Los atletas en silla de ruedas deben enviarnos un correo electrónico al menos tres semanas antes del evento.
  • Lo sentimos, no se permiten perros en el curso. Y dado que este es un evento que involucra grandes cantidades de chocolate, probablemente sea una buena idea que su perro evite este evento, incluso como espectador.
  • No se permiten bicicletas ni patines en el recorrido. Siéntase libre de conducir su bicicleta hasta el evento, pero por favor estacionela antes de llegar al curso.
  • Lamentablemente, no se permiten carreolas de bebé o cochecitos de ningún tipo en los cursos de 15k o 5k. Esto incluye, pero no se limita a, cochecitos de niño, cochecitos para niños, carritos para trotar, cochecitos para bebés, envolturas, mochilas, portabebés blandos y vagones. ¡Sin embargo, alentamos a los espectadores a traer a los más pequeños para ayudar a animar a los corredores!
  • Para la seguridad de todos en el curso, todos los participantes deben poder completar la distancia de carrera por sus propios medios, y cualquier persona menor de 12 años debe estar acompañada por un padre o tutor registrado en el curso. Habrá miles de participantes, voluntarios y espectadores en Hot Chocolate 15k / 5k. Los siguientes consejos le asegurarán a usted y a sus hijos una experiencia positiva en la carrera:
    -Decidir una ubicación para la reunión en caso de que estén separados. Seleccione su destino y discútalo con su hijo(a). Escríbalo en el dorso del numero de corredor de su hijo para ayudar a los organizadores de la carrera a reunir a ambas partes.
    - NO planee reunirse en la línea de llegada. No hay paradas ni paradas en el área de meta. Por razones de seguridad, todos los corredores deben seguir caminando y salir del corral de meta.
    - Asegúrese de completar la información de contacto de emergencia que se encuentra en la parte posterior de su numero de corredor y el de su hijo(a).
    -En la parte posterior del numero de corredor del niño(a), indique el número de dorsal de la persona que acompaña al niño(a) en la carrera, junto con su número de teléfono celular. Por favor, escriba el número del niño(a) en la parte posterior del numero de corredor del adulto.
    -Cuando sea posible, corra con su teléfono celular.
    -Si te encuentras en necesidad de asistencia el día de la carrera, contacta a un oficial de carrera
Servicios del curso

Tenemos muchas ventajas para los corredores en el camino.

  • Habrá muchas estaciones de ayuda abastecidas con agua y bebida deportiva. Habrá 1 en el curso de 5k y 4 en el de 15k.
  • No necesita esperar hasta la línea de llegada para disfrutar de una delicia. ¡Tendremos estaciones de dulces a lo largo del curso con deliciosos bocadillos!
  • En caso de emergencia, tenemos personal médico de pie y una carpa médica en la línea de meta.
  • Habrá toneladas de baños en el camino, porque cuando tienes que ir, tienes que ir. Baños se encuentran en el área de inicio / finalización y en las estaciones de asistencia.
Mapa del curso

Course is subject to change.

Download Mapa del curso

Questions?