Hot Chocolate 15k/5k Mexico City

Acerca de Hot Chocolate 15K / 5K

About Allstate Hot Chocolate 15k/5k

La carrera más dulce de América

El Hot Chocolate 15k / 5k, acuñado como America's Sweetest Race, es traído a usted por RAM Racing. Establecido en 2008, el primer Hot Chocolate 15k / 5k corrió por las calles de Chicago, Illinois. Desde su inicio, ¡más de 200,000 participantes han corrido para el chocolate, convirtiéndolo en la serie de carreras que más rápido a crecido en la nación!

¡Cada carrera de Hot Chocolate 15k / 5k tiene una distancia de 15k y 5k y se anima a todos los corredores a unirse a la diversión! Los participantes reciben una bolsa de prenda, que recogen en la exposición junto con su paquete de carrera.

El chocolate realmente comienza a fluir en la Post Race Party, donde los corredores disfrutan de la música, una zona para niños ideal para familias (con rebotes y juegos) y tazas de finalistas llenas de chocolate caliente, fondue de chocolate y sabrosas delicias dippable.

Make-A-Wish ® es la organización benéfica oficial de la carrera de la Hot Chocolate 15k / 5k! Make-A-Wish ® crea deseos de cambio de vida para los niños con enfermedades críticas. Estamos en una búsqueda para dar vida a los deseos de todos los niños elegibles, porque un deseo es una parte integral del viaje de tratamiento de un niño. La investigación muestra que los niños que tienen deseos logrados desarrollan la fuerza física y emocional que necesitan para combatir una enfermedad crítica. No te pierdas tu experiencia con el chocolate. ¿Dónde vas a correr por el chocolate?