Hot Chocolate 15k/5k Mexico City

Experiencia legada de Hot Chocolate 15k / 5k

Experiencia legada de Hot Chocolate 15k / 5k

¡RAM Racing se enorgullece en anunciar la experiencia legada de Hot Chocolate! La experiencia legada se extiende a los corredores que se unan a nosotros para la temporada 2018-2019 que se han inscrito en tres o más carreras Hot Chocolate (de 15k o 5k de distancia) en la misma ciudad en años consecutivos.

Nieveles legados:
3 años consecutivos (nivel bronce)
5 años consecutivos (nivel plateado)
10 años consecutivos (nivel oro)

Los corredores de legacía también recibirán beneficios adicionales:
3 años: un babero, un gorro, medalla y un pin de legacía 3 años
5 años: un babero, un gorro, medalla, marco conmemorativo de fotos y un pin de legacía 5 años
10 años: un babero, un gorro, medalla y un pin de legacía 10 años, y una entrada gratuita de su selección en la temporada Allstate Hot Chocolate 15k / 5k de 2019 -2020! *

• Corredores de legacía 15k/5k recibirán su bolsa de legacía en la Expo. **
• Si no participa en una carrera Hot Chocolate en su ciudad durante un año después de correr al menos tres años consecutivos, usted pierde su estado de legacía y debe comenzar de nuevo.

Reglas:
'Legacía' se aplicará en todo el país a los participantes que califiquen. La temporada 2018-2019 debe incluir su tercera, quinta o décima carrera consecutiva para ser considerada. La distancia no importa, pero para calificar y mantener su estado de legacía debe participar en la misma ciudad cada año.

Si no participas en la carrera Hot Chocolate en tu ciudad (de cualquier distancia) durante una temporada de carrera, perderás el estado de legacía.

* Hot Chocolate no es responsable por el costo de viaje, alojamiento u otros gastos de viaje.

** Animamos a todos los participantes de legacía a que se unan a nosotros en la Expo para celebrar sus logros. Si no puede asistir a la Expo, haremos arreglos para que sus artículos Legacy estén disponibles para recogerlos el día de la carrera. Debe recoger los artículos de legacía ya sea en la Expo o el día de la carrera; no se enviarán artículos de legacía después de la carrera.