What To Expect - Hot Chocolate 15k/5k Mexico City

Que esperar

What to Expect

Que esperar

La experiencia del Hot Chocolate comienza desde el momento en que te registras. Esté atento a los mensajes que le ayudarán a enriquecer su experiencia de carrera.

Dos semanas antes de la carrera, asegúrese de regresar a nuestro sitio web para ver la Guía del participante.

Su última parada antes del día de la carrera es nuestra exposición de carreras. Aquí podrá recoger su paquete, que incluye un babero de día de carrera y una bolsa con tu prenda. Además de recibir su babero del día de la carrera y la bolsa de tu prenda, también disfrutarás de música rock, melodías de Hot Chocolate 15k / 5k y nuestros socios favoritos, ¡y muestras de chocolate!

What to Expect

Qué esperar el día de la carrera

Mientras que las estaciones dulces de malvavisco están salpicadas a lo largo de las rutas del recorrido y una Taza Finisher alienta el consumo de fondue, no tome que la serie Hot Chocolate como una carrera que se trata de la ostentación. Todos los eventos de Hot Chocolate 15k / 5k incluyen características que se adaptan al corredor con experiencia.

• Planes médicos de emergencia que exceden los criterios de la industria
• Asignación de corral abierto según el ritmo estimado
• Comienzo de ola para eventos más grandes
• Chip de etiqueta B sistema de cronometraje a través de Chronotrack
• Resultados publicados en línea en tiempo real
• Las actualizaciones de del participante te entregan mensajes de texto o redes sociales a amigos y familiares mientras los corredores superan puntos en el curso