Race Day Experience - Participant Guide - Hot Chocolate 15k/5k Monterrey

Race Day Experience

Experiencia la carrera

Medalla de finalizadores

Todos los finalistas recibirán una medalla oficial de Hot Chocolate Mexico para conmemorar su increíble logro.

Cajas de almacenamiento

Porque transportar tus cosas no es divertido.

Si tiene equipo para verificar, por favor deje su bolsa con nosotros en las cajas de almacenamiento. Las bolsas solas se retirarán inmediatamente de las instalaciones y se descartarán. RAM Racing no es responsable por artículos perdidos, robados o dañados.

Cajas de almacenamiento estará disponible para todos los registrantes de 15k y 5k en la carrera. ¡Todas las bolsas de cajas de almacenamiento deben ser de 30cm por 45cm o más pequeñas, por favor! El numero de corredor de tu carrera tendrá una pestaña en la parte superior. Arranca esto, ya que también es tu pestaña de reclamo para cajas de almacenamiento. Por favor, amarre su bolsa, luego deje su bolsa en la en la carpa cajas de almacenamiento. Los pequeños lazos con cremallera funcionan mejor para asegurar las bolsas, así que busque la bolsa de regalos en la Expo.

Fiesta despues de la carrera

¡Únete a tus compañeros corredores, caminantes y aficionados al chocolate para la fiesta más deliciosa después de la carrera en la nación!

La taza de finalisador está llena de fondue de chocolate, chocolate caliente, y aperitivos.

Un DJ en vivo mantiene la fiesta mientras los corredores posan con inflables gigantes de Hot Chocolate. Sumérgete en la escena con tus amigos y familiares. Y no se olvide de pasar por la Tienda de Mercancías para obtener tu equipo oficial de Hot Chocolate.

¡Pronto llegará el mapa de la fiesta despues de la carrera!

Questions?